Nosotros

 

Asesores expertos

Bufete de abogados multidisciplinar
AyALex es un despacho de abogados consolidado con sede en Madrid, que representa a clientes nacionales e internacionales en toda España. Nuestro despacho está integrado por expertos legales en una amplia gama de áreas que incluyen Civil, Administrativo, Comercial, Migratorio, Fiscal, Laboral, Penal, etc. y Derecho Internacional Privado. Estamos altamente especializados en Divorcios Locales e Internacionales, Derecho de Familia, Inmobiliario, Corporativo, Derecho Comercial, Litigios Civiles, Derecho Penal (delitos de cuello blanco y de cuello azul), Litigios y Mediación.

Nuestro compromiso

En Ayalex, nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles consejos en los que pueden confiar. Sabemos que cada caso es diferente y buscamos solucionar tus problemas legales de forma práctica, adaptada a tus circunstancias. Llegamos a conocer a nuestros clientes y entendemos completamente sus necesidades inmediatas y objetivos a largo plazo. Ya sea que requiera nuestros servicios en España o en un país diferente, le garantizamos un servicio personalizado y nos tomamos el tiempo para explicarle sus opciones claramente en un idioma que pueda entender. Nuestro nivel de compromiso con la satisfacción del cliente se demuestra en los resultados exitosos para nuestros clientes y el éxito continuo de nuestra firma.

Experiencia, Nacional e Internacional

AyALex yALex ofrece un servicio integral y especializado en todas las materias de derecho relacionadas tanto con la actividad privada como empresarial, a nivel nacional e internacional. Nuestra firma integra profesionales de diversa formación jurídica y lingüística, lo que nos permite enfocarnos especialmente en los aspectos internacionales del derecho. Podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia experiencia en asuntos internacionales de derecho privado internacional.

Confianza y confidencialidad

Te asistimos desde el principio, asesorándote en todo momento sobre el desarrollo y evolución de tu caso, tus relaciones con la parte contraria, y tus relaciones con administraciones y organismos públicos. Brindamos asesoría y representación para que se sienta cómodo, y podemos asistirlo independientemente de la complejidad de su caso, garantizando la máxima confidencialidad en todo momento.